¿Sabías que solo se necesitan de cinco segundos para atender una valla publicitaria?

Algunos estudios han demostrado que los espectadores solo prestan atención suficiente a una valla durante  cinco segundos, eso quiere decir que aproximadamente son siete palabras, de hecho, los mayores consumidores de información en urbana son los conductores, ciclistas o peatones es por eso que las vallas publicitarias pueden ser llamativas pero sin causar accidentes.

Es claro que las vallas publicitarias son un apoyo para construir marcas y divulgar campañas es por esto, que no se debe incluir en las vallas tus números de teléfono y/o sitio web porque las personas que te verán, no tendrán papel y lápiz inmediatamente; enfoca tu publicidad en lo que realmente necesitas mostrar y así generarás recordación de tu marca.

Cuando necesites darte a conocer como compañía o simplemente quieres lanzar tu marca personal al público, es importante tener en cuenta que las vallas publicitarias son el medio de comunicación masivo más económico que puede generar un buen impacto, pero para eso debes ubicar muy bien tu anuncio y mantener una rotación y una cantidad de vallas superior a tres anuncios en diferentes sitios de la ciudad.

Las vallas no necesariamente tienen que ser planas, puedes innovar en los diseños y crear formatos en 3D, que tengan movimiento, luces o dos vallas en una, de esta manera tendrás éxito en tus vallas publicitarias.