Tipos de Vallas 2019-04-02T09:14:25-05:00

TIPOS DE VALLAS

VALLA ILUMINADA

Es la valla  estándar tradicional o de troqueles pero con iluminación interior para dar efectos especiales a la impresión.  Se ajusta de acuerdo a solicitud y se acomoda a una gran variedad de diseños.

VALLAS CON TROQUEL SALIENTE

Esta publicidad es plana pero tiene impresión que sobresale en la parte superior o a los lados del área estándar. Se instalan troqueles planos salientes en MDF y estructura de hierro.

VALLAS CON TROQUEL SOBREPUESTO

Este es un tipo de publicidad con troqueles que sobresalen en 2D de la estructura en el área de impresión, por los laterales o arte superior; su estructura es en MDF o en hierro. También se le conoce como valla con troquel plano saliente 2D sobrepuesto.

VALLAS ESPECIALES

Son vallas personalizadas según solicitud del cliente. La mayoría de veces incluyen estructuras en 3D o espacios vacíos en la valla.

VALLAS PLANAS

Publicidad en impresión digital, su altura varía entre los 18 y  21 metros.

El  tamaño estándar del área de impresión es de 11.10 x 3.40 metros; también trabajamos diferentes  medidas en impresión como 9.25 x 4.25 metros – 11.40 x 3.60 metros  y/0 x 4.0 metros.

Esta valla también puede estar a baja altura 2, 3 y 4 metros, según solicitud del cliente.

VALLAS VOLUMÉTRICAS

Es una valla tradicional con troqueles planos sobre puestos y volumétricos con diferentes formas, fabricados en múltiples materiales como acrílico, icopor, policarbonato, MDF, fibra de vidrio, con luces led -alógenas y en algunos casos con motores que generan movimiento a la publicidad que producen un efecto impactante desde el primer minuto y captan la atención del público.
Dependiendo del contenido publicitario y/o necesidad del cliente en algunas ocasiones se desmonta la lámina de la estructura parcial o total para la instalación de la publicidad como por ejemplo las botellas de coca cola.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS