Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos ORGANIZACIÓN PUBLICIDAD EXTERIOR S.A. O.P.E., creada el 01 de Septiembre de 1975.

Nos hemos consolidado como líderes en el mercado en la prestación de servicios y productos propios del objeto social, teniendo como parte de nuestra filosofía la responsabilidad, el cumplimiento, la garantía y la eficiencia en pro de los intereses de nuestros clientes, en procura de la satisfacción plena de sus necesidades

En OPE nos especializamos en PUBLICIDAD EXTERIOR/ INTERIOR y SOLUCIÓN GRÁFICA donde llevamos más de 40 años liderando el mercado e innovando en la producción y comercialización de publicidad visual, cumpliendo con elevados estándares de calidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Estamos a nivel nacional, en las principales ciudades del país, ubicados con los mejores puntos visuales a nivel exterior, en las avenidas más transitadas y puntos de enfoque estratégicos para la exhibición de su publicidad.

Misión

Producir, comercializar y exhibir elementos de publicidad visual interior y exterior que, como medios masivos de comunicación a nivel nacional, alcancen los más altos porcentajes de recordación, cumpliendo con elevados estándares de calidad, a través del desarrollo permanente de procesos productivos, personal idóneo y calificado siempre dispuesto a satisfacer las necesidades del cliente generando beneficios para accionistas, empleados y clientes.

Visión

Permanecer en el tiempo como empresa líder en el medio masivo de comunicación visual mediante: vallas, impresión en gran formato (Screen, impresión digital, impresión serigrafica e impresión textil) y mobiliario urbano a nivel nacional siendo pioneros en la Innovación de productos y tecnología al servicio de nuestros clientes.

Clients Testimonials

Enterprises seeking a digital edge transform processes, business models and the customer experience by exploiting digital connection models.

Centro Mayor Centro Comercial

En Centro Mayor Centro Comercial trabajamos con proveedores que nos permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes. OPE nos ha brindado su experiencia, asesoría y servicio, por eso hoy somos
aliados estratégicos.

Centro Mayor Centro Comercial

Fundación De Educación Superior San José

La Fundación de Educación Superior San José agradece el compromiso y eficacia por parte de la compañia OPE en la instalación de las vallas publicitarias, microperforados y frosters en cada una de las sedes de nuestra institución, cumplió con los requerimientos del contrato y nos sentimos satisfechos con los resultados.

Fundación De Educación Superior San José