Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos ORGANIZACIÓN PUBLICIDAD EXTERIOR S.A. (OPE), empresa consolidada como líder en el mercado de la publicidad exterior e interior.

Tenemos como parte de nuestra filosofía la responsabilidad, el cumplimiento, el buen servicio y la eficiencia en pro de los intereses de nuestros clientes y la satisfacción plena de sus necesidades.

Así mismo, garantizamos siempre la mejor calidad al trabajar de la mano con proveedores que cuentan con certificados de calidad en el ISO 9001 2015. Mas de 40 años de experiencia nos convierten en una empresa estable y comprometida con nuestro objeto social.

Contamos con un sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el medio masivo de comunicación visual mediante: vallas, impresión en gran formato (Screen, impresión digital) y mobiliario urbano a nivel nacional siendo pioneros en la Innovación de productos y tecnología al servicio de nuestros clientes.

Misión

Producir, comercializar y exhibir elementos de publicidad visual interior y exterior que, como medios masivos de comunicación a nivel nacional, alcancen los más altos porcentajes de recordación, cumpliendo con elevados estándares de calidad, a través del desarrollo permanente de procesos productivos, personal idóneo y calificado siempre dispuesto a satisfacer las necesidades del cliente generando beneficios para accionistas, empleados y clientes.

En OPE S.A., estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entregando el servicio en productos de publicidad visual interior y exterior (vallas, impresión) elaborados con tecnología de punta, sometidos a un estricto control de calidad en cada una de las etapas de los procesos de producción, desarrollado con personal calificado e idóneo con el permanente compromiso de mejora de sus procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Política de Calidad

Objetivos de Calidad

  • Garantizar la satisfacción del cliente proporcionándoles productos de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos.
  • Mejorar los procesos de atención del servicio al cliente, desarrollando procesos ágiles y oportunos de comunicación.
  • Fortalecer las estrategias comerciales que alcancen niveles de negociación eficaces.
  • Velar por la conservación y mantenimiento de las vallas con el objeto de proporcionar al cliente un buen servicio de anuncio y exhibición.
  • Optimizar los procesos de producción a través de la estandarización de procesos logrando la disminución de desperdicios y productos defectuosos generados durante la fabricación.
  • Mejorar la calidad de los productos a través de procesos ágiles que garanticen los tiempos de entrega al cliente.
  • Mantener el buen estado del mobiliario urbano, a través de la realización permanente del mantenimiento.
  • Velar por la conservación y mantenimiento de la infraestructura (instalaciones, máquinas de impresión, equipos de computo, etc.) y servicios de apoyo (vehículos, etc.)
  • Propender por el desarrollo del talento humano, brindando formación constante al personal.
  • Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.
  • Identificar, evaluar y gestionar los riesgos y oportunidades en cada proceso.

Trabajo en equipo  

  • El personal de la empresa  posee objetivos comunes
  • El personal tiene una visión unificada y clara hacia dónde quiere llegar la compañía
  • La comunicación entre el personal de la empresa es vertical respetando los conductos y/o jerarquías
  • Reconocemos que la coordinación es vital para que todas las actividades lleguen a buen término
  • Estamos siempre dispuestos a cooperar de forma inmediata, absoluta y amable  

Nuestra gente es nuestra ventaja duradera   

  • El compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás
  • Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de las metas 

Comprendemos y respetamos a nuestro cliente (externo, interno) 

  • Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de los clientes
  • Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza
  • Damos siempre lo que el cliente espera y más.           

Conciencia que la calidad se basa en la gestión de los procesos hacia el mejoramiento continuo 

  • La calidad  depende de cada una de las personas que conforman la empresa 
  • Que  conocemos y acatamos todos los  procesos de la organización
  • Reconocemos la importancia de la gestión de la calidad en la empresa, la cual sirve de ayuda para lograr un éxito sostenible  de la compañía  
  • Acogemos los esquemas de mejoramiento continuo de la compañía  

Nuestra reputación es indivisible 

  • La base de nuestra reputación esta en lo que hace y dice cada uno de los que forman  parte de la empresa 
  • Somos justos y éticos en todos nuestros negocios 

Principios y Valores