Llamanos:300-592-8654

Vallas

Contamos con un gran numero de vallas publicitarias ubicadas en los lugares más estratégicos de las principales ciudades de Colombia.

Todos nuestros puntos están pensados para darle a los clientes la visibilidad que buscan y sacar el máximo provecho de este formato de publicidad exterior.

Valla Plana

Publicidad en impresión digital, su altura varía entre los 18 y 21 metros de altura y el tamaño estándar del área de impresión es de 11.10 x 3.40 metros; también trabajamos diferentes medidas en impresión: 9.25 x 4.25 metros - 11.40 x 3.60 metros y 12.0 x 4.0 metros.

Esta valla también puede estar a baja altura según solicitud del cliente a 2, 3 y 4 metros de altura.

Vallas con Troquel Saliente

Esta publicidad es plana pero tiene impresión que sobresale en la parte superior o a los lados del área estándar, se instalan troqueles planos salientes en MDF y estructura de hierro.

Vallas con Troquel Superpuesto

Este es un tipo de publicidad plana con troqueles que sobresalen de la estructura, puede ser en el área de impresión, por los laterales o arte superior; su estructura es en MDF y hierro. También se le conoce como valla con troquel plano saliente 2D sobrepuesto.

Vallas Especiales

Personalizadas según solicitud del cliente.

Valla Iluminada

Es la valla estándar tradicional o de troqueles pero con iluminación interior para dar efectos especiales a la impresión. Se ajusta de acuerdo a solicitud y se acomoda a una gran variedad de diseños.

Vallas Volumétricas

Es una valla tradicional con troqueles planos sobre puestos y volumétricos con diferentes formas, fabricados en múltiples materiales como acrílico, icopor, policarbonato, MDF, fibra de vidrio, con luces led -alógenas y en algunos casos con motores que generan movimiento a la publicidad que producen un efecto impactante desde el primer minuto y captan la atención del público.

Dependiendo del contenido publicitario y/o necesidad del cliente en algunas ocasiones se desmonta la lámina de la estructura parcial o total para la instalación de la publicidad como por ejemplo las botellas de coca cola.

Galeria